Castellano | Português
   

 

servicio
El servicio de contenedores Wippy® se compromete a pasar realizar uno de los vaciados más reiterados del sector por cada municipio con el fin de:

  • Vaciar el contenido de los contenedores.
  • Verificar el buen funcionamiento del mobiliario urbano utilizado.
  • Comunicar cualquier tipo de incidencia o desviación para su posterior corrección
  • .

mobiliario
Asimismo y periódicamente se realizan tareas de mantenimiento del mobiliario Wippy® que implica entre otras la limpieza exterior e interior, la eliminación de grafittis y/o elementos extraños, sustitución de adhesivos en mal estado y el ajuste de mecanismos internos para con ello asegurar:

  • el buen estado de funcionamiento.
  • la imagen adecuada que debe tener el mobiliario

producto
Lo que llega a las instalaciones de Wipytex, es debidamente contrastado mediante distintos equipos de pesaje los cuales han sido previamente homologados, calibrados y periódicamente revisados. De esta forma la información sobre volúmenes, la cual se ha ido recopilando mediante el uso de las aplicaciones informáticas adecuadas, será facilitada a los Ayuntamientos puntualmente y con toda garantía de veracidad mediante nuestra plataforma RECOTEX.


información
Adicionalmente, la información proporcionada a los ayuntamientos podrá facilitarse con la periodicidad que se establezca (semanal, mensual, trimestral,etc...) en donde se indicará la localización por vía pública, el volumen, la productividad del mobiliario. Asimismo y anualmente se les remitirá una hoja resumen con datos debidamente comparados por ejercicios y medias por habitantes.


productividad
Las rutas de recogida se establecen en círculos concéntricos atendido por 3 turnos de servicio diarios (mañana, tarde y noche)


atención
En todos los contenedores se dispone de un teléfono de contacto para en caso de necesidad (depósito involuntario, pérdida de objetos de valor, incidencias,etc...) pueda el ciudadano contactar en horario de oficina con el servicio de atención. Toda la documentación en vigor (DNI, Carnet Conducir, Pasaporte, VISA, etc..) que pudiera ser extraviada por error y depositada en el interior del contendor Wippy® que sea encontrada por nuestros operarios, le será remitida a la dirección que en la documentación figure para evitar a la persona interesada los trastornos propios de la renovación de dichos documentos. En el caso de no encontrar una dirección válida se depositaría en el departamento de "objetos perdidos de la policía"




Reciclaje Ropa y Calzado Reciclaje Aceite Quiero Reciclar Servicio Wippy Ayuntamientos Responsabilidad Social Corporativa   
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Cómo hacerlo?
¿Dónde hacerlo?
Eficiencia
Eficacia
Transparencia
Ecología
Calidad
Internacional
 
  Politica Integrada | Política de Transparencia | 2016 Wippy. Todos los derechos reservados