Castellano | Português
   

 

En nuestro empeño por ir más allá de nuestra demarcación geográfica y obedeciendo siempre a estrictos criterios de expansión eficientes, hemos ido desarrollando nuestra actividad por diferentes zonas de la geografía española siguiendo un crecimiento con cierta ralentización basado en el aprovechamiento de sinergias (transporte, instalaciones, coberturas, proximidad…) con la finalidad de dar un servicio adecuado evitando la sobredimensión que provocaría el efecto contrario.

Un exceso de mobiliario urbano sin obedecer a criterios técnicos de implantación, sólo beneficia al gestor, pues le permite aumentar la cadencia y disminuir la frecuencia de paso para el vaciado de los contenedores, omitiendo tareas básicas como son el control, la limpieza exterior y el buen funcionamiento del mobiliario urbano de recogida de ropa. Una de nuestras señas de identidad que nos diferencia de los demás, es la de instalar un volumen de mobiliario “necesario” con un servicio adherido basado en la reiteración de paso y vaciado en un número de veces muy superior al resto lo que permite con menos mobiliario recoger más kilogramos.

En este sentido y dada la generalización de este tipo de servicio en la practica totalidad del territorio nacional, ha motivado la posibilidad de crecimiento en otras latitudes europeas.

Es por ello por lo que después de nuestra implantación en Portugal desde el año 2008, nuestro objetivo descansa sobra la inquietud de asentarnos en otros países en donde poder implantar nuestro saber hacer fruto de los más de 65 años de experiencia en el sector.



Reciclaje Ropa y Calzado Reciclaje Aceite Quiero Reciclar Servicio Wippy Ayuntamientos Responsabilidad Social Corporativa   
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Cómo hacerlo?
¿Dónde hacerlo?
Eficiencia
Eficacia
Transparencia
Ecología
Calidad
Internacional
 
  Politica Integrada | Política de Transparencia | 2016 Wippy. Todos los derechos reservados