Castellano | Português
   

 

El Grupo Martinez Cano reveindica un SIG para los residuos textiles


El pasado día 23 de Septiembre, TEXLIMCA S.A. acudió al Meeting Point "El futuro de la Gestión Sostenible de Residuos en un Marco de Economía Circular" , organizado en Madrid por la Fundación para la Economía Circular.

Este encuentro tuvo como punto de partida las conclusiones preliminares de la ponencia de estudio que ha tenido lugar en el Senado en estos últimos meses así como también el Plan Estatal Marco de Residuos (PEMAR) y el próximo paquete de medidas de la Comisión Europea.

Cabria citar entre los ponentes a D.Calos Martinez presidente de honor de la Fundación para la Economía Circular, Dña.María José Delgado, Subdirectora General de Medio Ambiente del MAGRAMA, D.Oscar Martín, Consejero Delegado de ECOEMBES, D.Jose Manuel Núñez-Lagos, Director General de Ecovidrio, entre otros.

Particular atención a la reivindicación de D.António Martinez, Director General del Grupo Martinez Cano, quien puso de manifiesto la necesidad de regulación de los residuos calificados como "huérfanos"como el textil para poder alcanzar los objetivos impuestos por la Unión Europea.

Más información en:

https://www.youtube.com/watch?v=Z3F-BkT4NLs&feature=youtu.be







Reciclaje Ropa y Calzado Reciclaje Aceite Quiero Reciclar Servicio Wippy Ayuntamientos Responsabilidad Social Corporativa   
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Cómo hacerlo?
¿Dónde hacerlo?
Eficiencia
Eficacia
Transparencia
Ecología
Calidad
Internacional
 
  Politica Integrada | Política de Transparencia | 2016 Wippy. Todos los derechos reservados