Castellano | Português
   

 

Apesorial-Fesord y Texlimca


Texlimca, S.A. ha entregado al Ayuntamiento de Alzira la cantidad económica correspondiente al ejercicio 2015, tal y como viene haciendo anualmente según lo estipulado en el convenio firmado entre el consistorio y la mercantil, por el cual se fijó que, cada año, parte de los beneficios generados por la recogida de ropa y aceite en la ciudad, Texlimca lo revierte en el Ayuntamiento, el cual a su vez, lo invierte en Servicios Sociales. En esta ocasión, la regidoría correspondiente ha decidido distribuir la cantidad recibida (que supera los 3.500€) entre la asociación municipal “Apesorial-Fesord”, para la prestación del servicio de mediación de la intérprete de signos, que se lleva el 40%, y el otro 60% restante se destinará a ampliar la partida del presupuesto municipal de ayudas dirigidas a la financiación de entidades alcireñas.

El Alcalde, Diego Gómez, ha agradecido a Pedro Andrés, como representante de Texlimca, S.A., el trabajo que realiza la empresa y la inversión de parte de su esfuerzo en beneficio de entidades alcireñas cuyos beneficiarios finales son la ciudadanía de Alzira.







Reciclaje Ropa y Calzado Reciclaje Aceite Quiero Reciclar Servicio Wippy Ayuntamientos Responsabilidad Social Corporativa   
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Cómo hacerlo?
¿Dónde hacerlo?
Eficiencia
Eficacia
Transparencia
Ecología
Calidad
Internacional
 
  Politica Integrada | Política de Transparencia | 2016 Wippy. Todos los derechos reservados