Castellano | Português
   

 

El Ayuntamiento de Sedaví y Texlimca firman un convenio para la instalación de contenedores de recogida de ropa usada,calzado y aceite


El Alcalde de Sedaví, Josep Ferran Baixauli, recibió a los representantes de nuestra entidad TEXLIMCA, SA con motivo de firmar un convenio para la instalación de varios contenedores para la recogida de ropa usada y aceite doméstico en el municipio.

Inicialmente se instalarán contenedores para ropa y aceite en las calles Avda. De Madrid (esquina con C/ Colón), Avda. Pais Valencià (cerca del Instituto), Polideportivo Municipal y C/ Valencia, y se colocará uno solo de aceite de menor tamaño en el Mercado Municipal. Además, el convenio recoge que parte de los beneficios de dicha recogida, serán destinados por el consistorio a fines sociales en el municipio.

El servicio de recogida selectiva de Texlimca, cumple las expectativas que se desprenden de esta norma y además, apuesta por la sostenibilidad mediante la sensibilización, la reutilización y el reciclaje de los residuos textiles de los domicilios españoles, fomentando la creación de “Barri0s Residu0 Cer0”







Reciclaje Ropa y Calzado Reciclaje Aceite Quiero Reciclar Servicio Wippy Ayuntamientos Responsabilidad Social Corporativa   
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Cómo hacerlo?
¿Dónde hacerlo?
Eficiencia
Eficacia
Transparencia
Ecología
Calidad
Internacional
 
  Politica Integrada | Política de Transparencia | 2016 Wippy. Todos los derechos reservados