Castellano | Português
   

 

Texlimca contribuye con un donativo al Banco de Alimentos de L´Alcudia


“El Ayuntamiento de L’Alcudia quiere agradecer al municipio el compromiso medioambiental y la respuesta social ciudadana con el reciclaje de ropa a través de los contenedores de Texlimca. Gracias a los kilos de ropa aportados por los alcudiano/as se han recaudado casi 1400€ a favor del Banc d’Aliments de L’Alcudia, quien destinará dicha aportación a atender las necesidades básicas de los vecinos más vulnerables.

 

Texlimca nació en la década de los años 40 y su actividad se centra en la recuperación de residuos como tejidos y alpargatas y ropa vieja para la producción de otros materiales aprovechables, dando así trabajo a más de 40 personas que cubren el servicio en más de 200 municipios.

 

Dentro de las iniciativas de Texlimca y con el fín de concienciar a nuestros más pequeños en la cultura del reciclaje, imparte en los centros escolares campañas educativas gratuitas. Además, es un servicio sin coste para el municipio, y contribuye a recaudar fondos económicos para fines sociales de ámbito local.

 

Recuerda que en la ropa si + reciclas =+ colaboras con tu municipio, porque “”a tu ropa le queda mucha tela”

 

 







Reciclaje Ropa y Calzado Reciclaje Aceite Quiero Reciclar Servicio Wippy Ayuntamientos Responsabilidad Social Corporativa   
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Cómo hacerlo?
¿Dónde hacerlo?
Eficiencia
Eficacia
Transparencia
Ecología
Calidad
Internacional
 
  Politica Integrada | Política de Transparencia | 2016 Wippy. Todos los derechos reservados