Castellano | Português
   

 

San Vicente pretende reforzar el reciclaje textil


El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, y las concejalas de Infraestructuras y Servicios Públicos y de Servicios Sociales, Mariló Jordá y Begoña Monllor, respectivamente, expresaron la intención del Gobierno municipal de dar un impulso, a través de campañas de concienciación, al reciclaje de ropa usada en el municipio.

Los ediles anunciaron el esfuerzo municipal para aumentar el reciclaje de ropa en San Vicente durante el acto de entrega a Cáritas y a Cruz Roja de parte de los beneficios obtenidos por Texlimca, la empresa encargada de la recogida de las prendas usadas en el municipio, quien tiene 24 contenedores (de color azul claro) distribuidos por todo el municipio.

Mariló Jordá explicó que el reciclaje de ropa reporta beneficios medioambientales y ahorro en costes de recogida de residuos, mientras que Begoña Monllor mostró su disposición a colaborar para realizar campañas de concienciación en centros escolares. El Ayuntamiento anima a todos los ciudadanos a depositar la ropa en desuso en los contenedores autorizados. 







Reciclaje Ropa y Calzado Reciclaje Aceite Quiero Reciclar Servicio Wippy Ayuntamientos Responsabilidad Social Corporativa   
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Cómo hacerlo?
¿Dónde hacerlo?
Eficiencia
Eficacia
Transparencia
Ecología
Calidad
Internacional
 
  Politica Integrada | Política de Transparencia | 2016 Wippy. Todos los derechos reservados