Castellano | Português
   

 

El índice de aprovechamiento de todo lo depositado en un contenedor Wippy® es superior al al 90% por lo que sólo un pequeño porcentaje es desechado y convertido en residuo.

Saber más...

servicio
mobiliario
producto

información
productividad
atención



Saber más...

La gestión del servicio Wippy® es totalmente privada y obedece a estrictos parámetros de transparencia, fiabilidad y rentabilidad.


Saber más...

Nuestro trabajo participa de la regla que popularizó la asociación Greenpeace conocida como las 3 R (reducir, reutilizar, reciclar) y que aboga por unos hábitos responsables.




Saber más...

El servicio Wippy® es el único del sector de la recuperación de estas fracciones domésticas (textil y aceite vegetal) que consta conjuntamente de las siguientes autorizaciones y permisos para el desarrollo de su actividad:

En nuestro empeño por ir más allá de nuestra demarcación geográfica y obedeciendo siempre a estrictos criterios de crecimiento eficientes, hemos ido desarrollando nuestra actividad por:

España / Portugal


Saber más...

Reciclaje Ropa y Calzado Reciclaje Aceite Quiero Reciclar Servicio Wippy Ayuntamientos Responsabilidad Social Corporativa   
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Cómo hacerlo?
¿Dónde hacerlo?
Eficiencia
Eficacia
Transparencia
Ecología
Calidad
Internacional
 
  Politica Integrada | Política de Transparencia | 2016 Wippy. Todos los derechos reservados