Castellano | Português
   

 

Texlimca y Godella


Texlimca, S.A. ha donado la cantidad de 1.891,12 € al Ayuntamiento de Godella que, desde el área de Medio Ambiente, ha destinado dicha cantidad a la entidad social Cáritas.

Texlimca presta un servicio de reciclaje gratuito para el municipio, que contribuye a disminuir los gastos municipales de gestión de residuos urbanos y ayuda a recaudar fondos económicos para fines sociales de ámbito local. Gracias al acuerdo con esta entidad, la empresa revierte en forma de cheque económico el valor de la ropa recogida.

El proyecto se inició en 2015 con la implantación de ocho contenedores en la localidad a cargo de la empresa Texlimca que, en el año 2019, recogieron 25.920 kilogramos de ropa de segunda mano, un 4,45% más que en 2018.

La Alcadesa de Godella, Eva Sanchis, ha manifestado su orgullo con este proyecto. “Es un proyecto muy beneficioso para todos. Los vecinos y vecinas de Godella tienen un lugar físico donde reciclar su ropa, dándole una segunda vida. Y con este donativo, además, ayudamos a personas que lo necesitan. Una vez más, Godella muestra su lado más solidario y comprometido”.







Reciclaje Ropa y Calzado Reciclaje Aceite Quiero Reciclar Servicio Wippy Ayuntamientos Responsabilidad Social Corporativa   
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Cómo hacerlo?
¿Dónde hacerlo?
Eficiencia
Eficacia
Transparencia
Ecología
Calidad
Internacional
 
  Politica Integrada | Política de Transparencia | 2016 Wippy. Todos los derechos reservados