Castellano | Português
   

 

Donación a Cruz Roja Española


TEXLIMCA, S.A. DONA 5.000 € A CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Fruto de un convenio de colaboración con el Grupo TENDAM, la empresa TEXLIMCA, S.A. ha realizado una donación de 5.000 € a CRUZ ROJA ESPAÑOLA con el fin de destinarlos a proyectos asistenciales humanitarios de la propia entidad en el territorio nacional, en estos momentos difíciles debido al COVID-19.
La donación facilitará la adquisición de recursos socio-sanitarios para dar respuesta a las necesidades actuales más urgentes causadas por la pandemia.
La colaboración entre ambas empresas se ha basado en un trabajo conjunto para avanzar en la economía circular de la industria textil, y así apostar por una mayor reciclabilidad de las prendas.
TEXLIMCA, S.A. es una empresa valenciana con más de 70 años en el sector textil especializada en la circularidad de la moda y en la valorización de residuos textiles para minimizar el impacto medioambiental de los mismos en nuestra sociedad. Socio firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, es también miembro fundador de la Asociación Ibérica de Reciclaje Textil, ASIRTEX.







Reciclaje Ropa y Calzado Reciclaje Aceite Quiero Reciclar Servicio Wippy Ayuntamientos Responsabilidad Social Corporativa   
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Qué es?
¿Qué puedo reciclar?
Proceso
Ventajas
¿Cómo hacerlo?
¿Dónde hacerlo?
Eficiencia
Eficacia
Transparencia
Ecología
Calidad
Internacional
 
  Politica Integrada | Política de Transparencia | 2016 Wippy. Todos los derechos reservados